El Dorado: Oro y Músculo. INSPIRATION PLUS

El primo sin nombre.



LOS GOLDEN MUST:

SI NO LOS TIENES NUNCA SERÁS UNA IT GIRL
(Y NADIE TE MIRARÁ, Y NADIE TE QUERRÁ, Y NADIE SERÁS)



Mawi London es la mejor opción para decorar tu pecho.
Sólo para discretas. 




Brazalete de Hermès (pic by Rachel Zoe)para toda la familia, O  la insulsa lechuga rubia de Chiara Ferragni.
Teclado sin cables, blanco para tecnofans.

Dónde estará La Perla.
Algo me empujó a buscarla.
¿Quién fue el retrasado que dijo que el color carne no era erótico?


Tranks era el más guay. Un tío interesante,
atemporal
(algunas dirían que era el tío bueno de la serie)
que me inspiró en mi vida posterior.
El pelo tazón forma parte de mi pasado.


Empecé a usar crema hidratante facial desde que vi "American Psico" y a ese Christian Bale fornido y sin apenas  imperfecciones..
No quería ser un serial killer pero sí un pijo bien peinado y con un bronceado envidiable.
soy de esos.

Jeremy Jackson, Hobie de Baywach, anabolizado a base de bien.
Tanta teta hinchada genera secuelas y sobre todo tener un padre como Mitch. 
LA PRUEBA:
Mitch y Hobie dándole a la mancuerna.
Malas costumbres. Obsesiones posteriores.
Problemas renales y de hígado.
Y YO QUE QUERÍA SER Hobie Buchannon.
Josh Borlin en The Goonies, sigue inspirándome en mis outfit más deportivos.
El gris sudado es estimulante de por si.
 Go to the gym.



Mawi London
Shiseido Men Body Creator Abdomen:
Una maravilla que notas cómo la grasa localizada se quema, sobre todo si haces 400 abdominales, comes poco y sudas mucho.
CORRE MUCHO Y VERÁS.
Yo soy delgado, no tengo ese problema(*)
(*) esto no es del todo verdad

¬¬

Gold studded brogues The John Rocha
Brancusi y su dorada belleza pulida. Ahora en Bilbao.
Vanessa es Úrsula y era más guapa que Ariel.
El príncipe era un solemne inepto.
Pendientes percebeiros.

Han anunciado la adaptación del clásico de La Sirenita,
¿sabéis quién va a ser Lady Gaga?
Era de esos niños raros que le gustaban las espinacas, aunque dejé pronto de creer en Dios cuando vi que a mí no me hacían ser más fuerte.
Simplemente era más listo.
Popojo
John Rocha Studded Brogues The John Rocha shoes



****

continuará


****

simmonsaid