EL RINCÓN DE POPI - CAP. 1 - ASÍ SOY YO

Auto-foto con Iphone
Vestido: Dolce&Gabanna





Hola amigas del cosmos de las guapas ¡Prettycosmos!, mi nombre es Carla Vanessa Sagrario Van der Putten pero podéis llamarme Popi, ahora que somos amigas.


Me han invitado a ser colaboradora semanal de The Sparkly Magzoo  y ¡estoy súper felicísima!, para compartir con vosotras cada miércoles algún que otro secretillo de una it girl como yo.


¡Gracias!!!









Las Gossip-Cosas de Popi:


Para que me conozcáis un poco más os voy a contar las cuatro o cinco cositas imprescindibles para una chica como yo.


1- 
El iphone 4 es un rollo, es un poco soso, así como negro,  y por eso ¡hay que darle un poco de color!. Yo lo hago con una carcasas de Swarovski. ¡Qué monada mi teddy bear! ¡Ay! ¡Que te cojo!


3D Deco Rilakkumma Swarovski Crystal Case cover for Iphone 4


2 - 
¿Dónde metes tus cositas?, pues en un bolso clásico, sencillito, fácil de combinar con cualquier popi-vestido. Yo he elegido este Chanel para la ocasión.  Dentro llevo: barra de labios Dior Adicct, Iphone, Visa y un chicle de sandía de Orbit Premium.
3 - 
Debajo de mi brazo nunca falta la Vogue, una biblia para mi, (todos los meses me compro dos, es que siempre se me moja cuando la leo durante el baño de espuma) y si puede ser con mi gossipchica favorita en portada mucho mejor 
¡Gossip Gossip Gossip al poder!





4
La verdad que el sabor del café es un poco asquito, no me gusta nada, pero siempre voy a mi Starbucks favorito para pedir un Frappichiniss Lattes para llevarlo en la mano ¡queda genial!
5
Unos super maravillosos zapatos de mi amado Christian Louboutin. No pueden ser más ideales, una it girl que se precie no puede ir por la vida sin unas zapatos así.


6
Mi agente me insiste que para triunfar tengo que decir que uso cosas de Primark pero es que... no sé lo que es. ¿Alguien sabe hacía qué parte de Serrano está? ¿Es nueva? ¿Tiene servicio de aparcacoches?







Mis popi-amores:


Lo que más quiero en el Pretttycosmos son a mis hijitos. Llevan conmigo más de 1 mes y ya no puedo vivir sin ellos. Cuando salimos al Centro Comercial de paseo se portan fenomenal, hacen mucho caso a Dolores, mi assistant dominicana, me dice que comen fenomenal la comidita gourmet que encargo todas las semanas para ellos. Les he comprado un perfume a cada uno, para que huelan súperbien. Os los presento, sus nombres son: Beckham (porque me encanta Victoria y David), Sara Carbonero (porque me parece guapísima), Paula (por mi bloguera favorita) y CaffeLatte (porque me lié).











Mis popi-aficiones:


Mis días son súper ajetreados, después de un rico desayuno, busco qué ponerme y no veáis chicas lo difícil que es, ¡crazy crazy!. Luego me dirijo al Centro Wellnes para tener mis clases de pilates. A mí siempre me gusta salir de casa, que venga la entrenadora me parece un rollo. Luego spa, sauna y un poco de power plate pero no hago mucho más. Estoy así de delgada por genética o como cosas del tiroides ¡Gracias Mami!.


En el aspecto profesional, lo que más me gusta en el Mundo es cantar, y ahora estroy trabajando los miércoles por la tarde en la grabación de un maxi-single "Popi Pop". Es súper duro pero estoy ¡Súper feliz!.






Mi popi-truco de la semana:




Bebe mucha agua, yo sólo bebo Agua Evian edición limitada 2011, Issey Miyake. Sabe a flores y la botella es ideal. Me encantan las botellas con un bonito diseño, quedan genial en la cocina. Y si comes poco, mucho mejor.








QUERIDAS AMIGAS, NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, DEJADME VUESTROS COMENTARIOS.


OS QUIERO.

xoxo