EL RINCÓN DE POPI: De compritas


OUTFIT: DE COMPRAS
VESTIDO: Hotdoging Ateliar
Maletín: Louis Vuitton
Sandalias: Christian Louboutin





CAPÍTULOS ANTERIORES:
CAP.1 "Así soy yo"
CAP.2 "Censurado"


###


Hola amigas:

Os he echado de menos un montonazo. Me han dicho que tengo que pedir disculpas por no estar en mi sección la semana pasada por enfermedad. Me dolía la tripa e incluso no podía moverme, me tenían que llevar en brazos del jacuzzi a la cabina de masajes. Nenas, nunca mezcléis Tequila Sunrise y Re********


Pero esta semana estoy como una flower, requeteviva y con ganas de seguir haciendo las cosas que más me gustan, incluso tener alguna que otra aventura. Cómo os quedáis cuando os diga que...
¡He ido a comprar comidita! con Dolores, claro, ella tiene los brazos más fuertes y yo con mi Frapuchinis Lattis no podía.

Me pareció una experiencia muy divertida, en realidad, me sentía un poco como Angelina rodeado incluso de negritos y personas del hemisferio de abajo (¡me encantan!)

Y de lo que quería hablar era sobre un nuevo fenómeno que estoy observando últimamente entre las personas que van a los supermercados (de todo), las llamadas Marcas Blancas, se ha puesto de moda y yo no consigo encontrar ninguna, todas las que veo llevan colores y letras. Definitivamente es una leyenda urbana. Dolores me decía que ella no sólo las había visto sino que las consumía, afirmaba algo así como que "son igualicas que las caras pero más baratas", yo me limité a sonreír, esa frase era demasiado compleja. Me alegró saber que Dolores era una mujer que sabía de cosas.

Me pregunto si Gucci tendrá una marca blanca y dónde se podría adquirir. Lo veo imposible. Sólo tengo dos amigas que compran falsificaciones de LOUIS VUITTON (en un callejón en Marbella) y las pobrecitas no saben que todas lo sabemos. Pero ¿las marcas blancas son falsificaciones?

¿No hay algo más pluff que llevar falsificaciones? Mi mamá siempre me ha dicho que los que llevan cosas falsas son peores (o pobres), igual que quien consume las marcas blancas, al final son lo mismo... 


¿no creéis?.





EL POPI-CONSEJO DE LA SEMANA:


QUE NO TE ENGAÑE NADIE, LAS MARCAS BLANCAS NO EXISTEN.

COMPRA LAS COSAS MÁS CARAS, LAS MEJORES, PORQUE SI NO TE GUSTAN SIEMPRE PODRÁS COMPRARTE OTRAS. ASÍ DE SENCILLO.

AH! Y HAZ COMO YO, QUE TU DOLORES TENGA LOS BRAZOS FUERTES ¡ES MAGIC!





¡Hasta la próxima semana amigas!



xoxo