EL RINCÓN DE POPI: en la University

TOTAL LOOK: Globally Totallity

CAPÍTULOS ANTERIORES:

CAP.1 "Así soy yo"
CAP.2 "Censurado"
CAP.3 "De compritas"


###



Hola amigas del Cosmo:

¡No me digáis!¡estoy súper agotada! que lo sepáis. ¡No sabéis lo que es ser universitaria!. Me estoy sacando el título de "Personal ganster shopping pijitrendy" en la University of Diseño de la Fashion Milano in Madrid y no tengo tiempo para nada más en el world. Empecé el lunes y ya ¡me han mandado deberes!. Estoy un poco líada. Me han dicho que me haga dos autofotos en contrapicado (¡crazy!) y como no he cogido apuntes porque estaba twittenado la clase, creo que voy a improvisar:

"Chicos @LaOtraHorma y @SiL_LOHDZ hay un señor hablando raro en una tarima. viejo. Necesito #frapuchinislattis. CÓMO NO AMAR?? luego #afterwork"

En realidad, no entiendo cómo no todo el mundo tiene una carrera of University. El campus es precioso y wonderful-wonderful(fan de los jardines con setitos) y siempre hay sitio para aparcar el Mini. Al final te dan el título que te acredita como VIP, así como de más calidad (pues muy de ricos), pero, como se me da fatal el papeleo le diré a papi que se encargue, como siempre (I love Papi).  Creo que los pobres no saben esto de la University, incluso si la hija de Dolores quisiera podría limpiar allí, hay un montón de aulas y pasillos ¡Me encanta!


Nos han mandado leer un libro muy gordo y con páginas de papel: "El señor de las Moscas" (dicen que de un tal William Golding). Chicas, ¿soy la única que se dio cuanta de la equivocación? como vosotras sabéis se titula "El señor de los anillos" y lo escribió Frodo Bolsón ¡megafan de los duendes!. Yo vi la peli y me acuerdo perfectamente que no salía ni una mosca. El profesor se liaba mucho, de hecho no se le entendía nada. Puede que lo hiciera para ver si estábamos atentos.¡Fan de los libros!

Me han dicho que si hago unos trabajos conseguiré el título. Ya le he dicho a mi papi que, o me pone profe de refuerzo que me haga las cosas o lo dejo (para siempre), que lo de ir dos tarde a la University es un trajín de mucho cuidado. Que luego me dan jaquecas. 

La educación es algo que tampoco es muy importante, lo importante es saber cual es el cuchillo de la carne cuando te invitan a comer al De María ¡Fan de la chicha!

###


POPICONSEJO DE LA SEMANA:

Cuando te agobies y pienses cosas lo mejor es que dejes de hacerlo (fan de no pensar mucho) Pásate por la tienda de Margott en la Esquina de Serrano y Marco Possoni y hazte con cualquiera de sus monadas. Yo no me pude resistir a esta cucada, es un little porky rosita. Lo malo es que pesa un poquito. Ahora estoy algo contracturada. 

Recuerda: Toma relajante muscular y una copa de vino chardonay bien frío y estarás como nueva, podrás sacar la seductora que llevas dentro. ;-)

¿Qué os parece? 





¡Hasta la próxima semana amigas!



xoxo