EL RINCÓN DE POPI: LA POPINAVIDAD





¡Felicérrima Navidad popiamigas!

No os podéis imaginar lo supercrazy que estoy estos días. No sé muy bien la razón, pero las Navidades, con sus copitos de nieve y sus moncheries, hacen que mi corazón no pare de hacer !BOM BOM!. La Navidad es muy bonita y el Möet fluye de copita en copita. ¡Fan de las burbujitas!




Un popimensaje para los pobres: 

Si eres pobrísimo ¡no te preocupes! si no tienes casa ahora, bebe una botella de Möet y entras en súper calorcito. ¿A que es una wonderful idea? Yo me pongo a cada copita más caliente que mis planchas GHD Pink Edición Limitada.



Otra cosa muy importante que pasa cada Navidad es que me reúno con mi familia: 



- 
Con PAPY y su nueva novia Elenita: es muy simpática, compartimos vestidos, zapatos, consejitos. Era de mi clase del colegio ¡super crazyfull! ¿no creéis?. 


-
Con MAMY y su novio Baltasar que se lo encontró en un viaje de negocios a Guinea (donde los safaris). En cuanto tomé el postre me tuve que marchar corriendo porque Mamy quería cerrar no sé que trato con no se qué pluma negra nueva ¿Montblanc?.



The Montblanc Meisterstück Diamond



3º-
Con mi hermana Talula. Pero no ha venido este año. Tristérrima estoy. Nos envió un WhatsApp diciendo: "Popi, estoy muy crazy con el twitter. Me han dicho que esto me va a matar. Me han ingresado en la Clínica Nuevo Amanecer para desintoxicarme. No intentéis buscarme.". Pobrecita, pero nos ha enviado una postal desde el Centro para felicitarnos las fiestas. Quiero compartirlo con vosotras mis pretty-amigas.







El popi-consejo de la semana:

Son dos consejos. 

El primero está dirigido a El Señor Papá Nöel. Señor ¿ha pensado dejar de comer entre horas? No sabe que a su edad es malísisisisismo tener el sobrepeso que tiene usted. Los maxigordos se mueren antes. De verdad, si yo fuese usted empezaría a vomitar todos los mazapanes que ha comido de todas las casas del Mundo. Yo le dejé soja y ni la tocó. ¡Superfatal!

El segundo. Ahora, lo último de lo último es hacerte tu propia ropa, si no mirad a mi amiga Bea de Balamoda, !Fan de las balas!. Es tan simpática ella, haciendo sus vídeos, con sus ropitas, sus remiendos, su cosita que suelta vapor, sus pinchitos con los que...en fin, con sus cositas para hacer cositas.





Como el sábado es la última noche del año (por cierto me han dicho que es día 31) quiero ir muy guapa, super especial. Voy a hacerme mi propio vestido para que todas vosotras veáis lo guapísima que estoy. Os adelanto que será ANIMAL PRINT (Soy una fiera). Ahora os dejo que voy al zoo por la tela para empezar...

"Bonito... ven aquí, que necesito un vestido..."


Un popibeso para todas y que lo paséis chachísimo!

xoxo

Y a los pobres, 
no os preocupéis que el sábado vais a comer uvas ricas

¡Cómo no amar la POPINAVIDAD!

###



SIGUE A SIMMONSAID