Saltar en ropa interior









Antes de nada quería disculparme por mi ausencia de estos días, he bajado la producción por una sencilla razón, lo necesitaba. Este post va en la línea del último, el que hacia referencia al complejo de las tortugas voladoras, el cual ha tenido bastante repercusión para tratarse de un simple bla-bla-bla. Es posible que lo que más haya gustado fuese la imagen de la tortuga atrapada. ("Qué cosita, eh?") Más de uno soñó con que la última imagen la soltaría, pero no, estos bicho no vuelan y se hubiese estrellado contra el suelo (CRAGGG!) y eso da pena.

En este pequeño agujero en el que, tanto Popi como yo, estamos es un Centro de Desintoxicación de Estrés. La forma obsesiva de entender las responsabilidades en mi caso y el exceso de sustancia dopantes en el de Popi nos ha llevado al mismo antro. Ambos necesitamos respirar, ambos queremos mejorar y para eso tenemos que empezar a tomarnos las cosas con más calma, sí, así de sencillo.

El que escribe no es un bloguero despreocupado. Puedo decir que soy un currante como el que más, de los que ocupan muchas horas de su semana en la búsqueda de habichuelas (y algún mojito que otro). Además de otras muchas cosas en las que estoy metido y que en ocasiones me generan jaquecas de cagarse vivo. 

Os prometo que próximamente volveremos con más fuerza, con más contenido y con más ganas de que conozcáis The Sparkly Magzoo.

Y os preguntaréis el porqué de seleccionar la imagen de Bale saltando casi desnudo a la comba. Es sencillo, uno de los  siguientes post hablará del estilo yuppie, de look del repeinado, corbata y traje, en definitiva el estilo de un cabrón que es capaz de cualquier cosa para salirse con la suya

Saltar en ropa interior es indefensión, inseguridad (excepto para Patrick Bateman, of course) y todos en algún momento nos hemos podido sentir así. Carnes colganderas, caras deformadas por el pum-pum, voluptuosidades máximas y temblorosas y sobre todo la cara de dolor (de pellizco en el entremuslo). Es una tortura pero es pasajera. Este año ha empezado regular pero ahora sólo queda mejorar. Lo mejor de sudar es ducharse después.

# ainsss:

Aunque... no me digáis que esta imagen no es igual de atrayente e hipnótica que la tortuga voladora... y que no se cansa el tío.

COMING SOON...


.Christian Bale nude hot sex gay American Psicho
PD: Dejad de mirarle eso, cochin@s