LOS TRAPOS SUCIOS DE LA MERCEDITAS {MBFWM 12-13}


BLAZER ZARA, CAMISA TOP MAN, CINTURON ASOS, JEANS ZARA, CAMISETA GAS, CALCETINES COS, ZAPATOS CREMADES, GAYUMBOS DIOR...

###


CITA DE A.S:


"...la moda va y viene y no sé detiene...y qué se yo, pero miénteme aunque sea dime que algo queda..."


###




¿Recordáis lo bueno que fui la última vez? Pincha aquí. Pues eso.


He de decir que me lo he pasado francamente bien este año, tal vez porque la compañía ha sido soberbia y aunque el nivel de la pasarela ha sido (otra edeción más) de cuarta (con perdón) he podido disfrutar de los entresijos de este evento, cuanto menos, muy interesante de ver (JUGOSOTE-JUGOSOTE).


Nunca me ha gustado mucho que me orienten la mirada, por eso, de las catedrales siempre he aborrecido los altares, soy más fan de esquinas, balaustradas, pasillos, muros y ángulos especiales, de las rarezas arquitectónicas. Pues esta ocasión no iba a ser distinta. Todo señalaba a la pasarela, los focos y las miradas estaban en los modelos, en las sacras ( y efímeras) creaciones de los (aburridos) diseñadores, pero a mí eso: no me importaba. Tal vez porque no sé de moda y tal vez porque soy de los que creo que tampoco es importante saber sobre ella, me permito estar allí y hablar sobre ella. Digo. Saber de moda es algo innecesario para disfrutar de la acción, del momento y en definitiva para ser bloguero. Sorry, mea culpa (pero mea dentro).


Y bien, con lo que más he disfrutado ha sido: con las carreras, las caras rarunas, los besos al aire, con el front "caspa" row, backstages, alguna tetilla suelta,  vergüenzas ajenas, con las delgadeces, las pintas, las risas, los amores, las ilusiones, los compañerismos, las enemistades, los egos flojos y los egos hinchados, los gritos, las copas gratis, las intrigas, el trabajo, la imaginación, el kissing room (of course), los vestuarios desiertos, los maquilladores, las copas gratis (mas), las creatividades varias y los respetos varios, los insultos (por lo bajini),  los empujones, los aplausos, los abrazos, los tropezones y, en definitiva, la infinidad de sonrisas que he visto, incluida la mía y que sólo por eso ha merecido la pena estar allí(y más copas gratis).


Supongo que no esperaréis que vuelva a hablar de "esos diseñadores" que me generan el mismo sopor que la línea 6 de metro un jueves de febrero a las 8:45 de la mañana. Pero esta vez voy a romper una lanza a su favor, pero eso sí, en su lomo en cuantito los vea.


Por otro lado, y atendiendo a mi subjetividad máxima he de decir cuales han sido mis favoritos. Creo que voy a coincidir con muchos de vosotros y no voy a mejorar ninguna de las apreciaciones ya hechas hasta el momento, pero me arranco con el mundo de los rankings...


1. Ana Locking 2.David Delfín 3. David del Río 4.María Escoté 5.Ixone Elzo



6. El Colmillo de Morsa 7. River Williams 8. Martin Lamothe 9. Alberto Puras 
10. Caca Futti.

###

INCISO 4.C:


La diosa Cibeles está muerta, la pobrecilla, no le ha valido de nada su carro tirado por Hipómenes y Atalanta "leonizados" frente al potente motor capitalino de Merceditas, otra diosa en lo suyo.


###


COSITAS EQUILIBRADAS:


COLECCIÓN DAVID DELFIN OTOÑO INVIERNO 2012 2013

COLECCIÓN MARÍA ESCOTÉ OTOÑO INVIERNO 2012 2013

COLECCIÓN MUJER ANA LOCKING OTOÑO INVIERNO 2012 2O13
COLECCIÓN HOMBRE ANA LOCKING OTOÑO INVIERNO 2012 2O13
 ###


Como diría mi vecina "Oy Oy Oy Oy... ya me conterás más majo".


Tengo mucho material y necesito un tiempo para ir vomitándolo bien (a gustito) y con cariño. Todo para vuestro disfrute, todo para que lo gocéis, como yo mismo lo he hecho durante estos días.


Pronto más rankings injustificados, pronto más críticas, pronto más SPARKLY.


No os lo perdáis, os odiaría... ;-)




 ###