UK # LOS PRELIMINARES VOL. 2 # LA BANDA SONORA.

 


Recuerda echar un ojo antes a: TO UK: LOS PRELIMINARES. VOL 1.

Porque otra de las cosas imprescindible para un viaje es seleccionar algunos temitas musicales de acompañamiento.

Elegir una banda sonora adecuada, que responda a momentos vividos, momentos sentidos. No tiene que ver con elegir lo mejor, sino elegir lo que es, como los amigos.

Y es porque la música para mi es como la amistad. Nunca me había parado a pensar sobre esta idea, pero por momentos coge más fuerza. Es cierto que a lo largo de mi vida me han ido atrayendo distintos estilo de música, de igual manera que me han ido atrayendo distintos estilos de personas, y por tanto, de amigos. 

Es gracioso pensar que durante mi adolescencia iba de un estilo melódico, romántico y profundamente dramático a un estilo desenfadado, movido y muy bailable, ahora creo que mis amigos también se distribuían en esta escala. Lo más curioso es que ahora me ha dado fuerte por las Bandas Sonoras, y eso no sé qué quiere decir. 

En fín, siempre asocio a cada persona con una canción, con un album, cantante o grupo. Me gusta ordenar mis amores de esa manera, y no quiero ser menos con mis viajes. Cada uno de ellos ha tenido su Banda Sonora y ahora sólo me falta elegir esta.

A continuación, os adjunto algunas de los temas que por casualidad han estado sonando en mi Spotify mientras planificaba mi viaje:



 

###


 

###




 
.

###



 

###






















###
       

###



 

###

CONTINUARÁ