LA MÁS HOT PISCI PARTY














En realidad vivir en una ciudad sin mar no es tan malo como en principio podría parecer (excepto para los valencianos. Un beso para mis amigos de Xirivella), siempre y cuando uno se eche amigos ricos (de dinero, claro). El Mundo no es justo y tenemos que labrarnos un futuro a base de sudor, estudio y lágrimas... mientras que a otros Dios les ayuda a elegir el color exacto de los azulejos de la piscina del ático. "¡Adiós Mundo Cruel!". podía haber gritado blandiendo un puñal. Pero no. Me labro mi estrategia:


Me hago un imprescindible del lugar, pongo en marcha una batería de herramientas de impacto (al más estilo bufón... ¡qué gracioso es Simmon Said!) para que todos sientan que yo debo estar ahí. Y de paso piropeo, y voy donde duele, al halago dulce y sosegado, al que va con cariño, que para algo sirvan tantos años de estudio de Psicología (un beso a todos mis compañeros de la Univerdidad, en paro o trabajando, sois importantes. Yo no). Bueno, eso y haber leído en su momento Super Pop (RIP), BRAVO y Nuevo Vale (RIP). Esta última sobre todo.

Yo por mi parte me junto con personas que me pueden aportar algo, o bien, una vida de ricos (de ágape en ágape), o en su defecto,  otro tipo de cosas también importantes, aunque tal vez, un poco menos, del tipo, AmorRespetoCultura¿he dicho Sexo?Follar, Spaguettis, Lacitos...

No soy "mucho" de robar (aunque tengo pasado, sí, lo reconozco) y menos a mis amigos ricos y eso me ennoblece. No quiero que digan: "mira este chiquito qué necesitado está que se lleva debajo del bañador la figurita de Ladró de Jaime Hayon". Eso NUNCA, prefiero que digan: "mira este chiquito, es pobre y no lo parece, sabemos que es todo Zara y bajando pero es lovely". O ese es más o menos el plan, ¿NO? 

Da igual que creas en Robin Hood o en su madre (creo que es Carmen Lomana), pero lo que sí tienes que intentar es juntarte NO SÓLO con ricos, por mucha deliciosa piscina que tengan en su maravilloso ático perdido en el skyline de esa gran ciudad si antes no te has abierto un blog para contarlo. ¿Acaso tendría gracia si fuese todo desde el anonimato? Para eso se inventó Internet en su momento y ahora las redes sociales, ¿NO?

En definitiva, quédate con todo esta parrafada pero que no se te olvide que aunque seas un egoista habrá personas que no te lo tendrán en cuenta y te regalarán una sonrisa sin que ni siquiera lo merezcas. Hay que ser agradecido. Yo, os doy las gracias a todos.

Os quiero, pobres o ricos.


Consejos Pisci Party:

  • La pisci da hambre por lo que ten a mano un sangüichito.
  • Sentarse al borde de la piscina con los píes en remojo te ayuda a pasar los acaloramientos.
  • No hables nunca de cosas importantes en las Pisci Parties.
  • No hay complejo que valga, todos mojamos el culo en el mismo agua y el culo es culo para todos y agua moja de la misma manera.
  • Usa protección, tanto solar como sexual (los polvos con sabor a cloro me encantan).
  • Estrena bañador, el mío es de Pull & Bear y las gafas de Von Zipper.





SÍGUEME EN: