HASTA EL ... (LO QUE RIMA CON OTOÑO)

ZAPAS NEW BALANCE / PANTALONES 55 DSL / CAMISA PULL&BEAR / JERSEY ZARA / GAYUMBOS ENCOMANDO

Lo que rima con Otoño es coño, coño de coñazo, de la madre que me parió y de Quién cojones me ha mandado nacer así (Gaga muérete un rato), coño del malo, no del que da gustito y al que se da gustito (con la polla o lo que corresponda). También en versión macho digo, hasta EL POLLÓN, el cipote o los putos huevos. Tengo para todos, para dar y repartir, para morir matando y a tomar por culo con la bicicleta.

Dicho lo dicho y más relajado que hace un ratejo quería volver a empezar, decirle a algún que otro pintamonas que le he dedicado mucho tiempo sin merecerlo y que NO me arrepiento, que por eso creo que iré al Cielo. Gracias.

También me gustaría ser algo más cursi y menos desgarrado de lo que vengo siendo. Me queda el consuelo de que los verdaderos artistas nunca han sido precisamente "happys", "cuquis" o "fanes de todo" (odio las comillas). La mierda es que no soy artista, sólo soy otro pintamonas inaguantable. Lo bueno es que habrá gente que vaya al Cielo por aguantarme a mí, pero no es necesario que me deis las gracias. Coño, gracias a vosotros.

A día de hoy parece que la realidad no nos quiere alcanzar del todo, se nos resiste, se nos escapa y entre medias preferimos vivir la vida de otros, hablar por boca de otros, vestir y lamentarnos como los otros. Y con los otros. Drama, drama, drama y melodrama. Consuelo de tontos.

Nos van a dar por el puto culo más de lo que nos están dando. Y tan tranquilos. Yo desde aquí hago poco, pero hago. Digo que estoy disconforme con esto y con aquello.  Que tengo que encontrar la manera de decir que no estoy a favor. Que si quieres me lees o si quieres me obvias. Pero digo, digo, digo y diré.

Que no sé dejar a un lado todo lo que he vivido, y viene conmigo. Y va y me da pena que todos seamos capaces de aconsejar al prójimo sobre cómo ha de vivir y nos olvidamos de cómo hacerlo nosotros. 

Que hablemos de la libertad como si fuese un arma de destrucción masiva, cuando sólo he conocido a unos pocos que se la merezcan, que se la hayan currado. Yo el que menos, claro. El resto, como dijo uno al que yo escuchaba, hablo por su boca, el resto somos unos jodidos liberticidas.
Cito a otro de los que más me enseñaron. 


  • LA GUERRA ES LA PAZ
  • LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
  • LA IGNORANCIA ES LA FUERZA


Si has llegado hasta aquí, quiere decir que eres mejor que yo, eso es fácil, pero hazme un sólo favor: desconfía de todo lo que nos cuentan. Es lo único que nos puede salvar. Porque ahora más que nunca: 1984.

Mientras, puedes seguir vigilándome en:

FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM / TUMBLR