FAMILIA VALIENTE: EL PADRE DON PACO


En epístolas anteriores: La tía Sor María y La madre María del Pilar


A ver tú, Manolín.

Para empezar: déjame esos informes en el despacho, pero no me vengas con rollos y líos de números, sólo las conclusiones y punto, que no tengo tiempo que perder con chorradas técnicas, que los sociatas tampoco se enteran de nada. Menudo es el Nachete, que de rojo tiene lo que mis cojones, que a este tipo le gusta más comerse un buen chuletón que a un mongolo chupar un boli, y además, que esto se aprueba por mis santas criadillas, como que me llamo Francisco y Olé. Y acuérdate de guardarte la quita para luego celebrarlo, que ya nos vale, aguantar tanta mierda de estos jodidos vagos sindicalistas.

Además, te aviso: que este sábado viene La Monja, la hermana de mi señora, que no veas la mala hostia que tiene. Va a estar toda la semana dando por el culo. Querrán que vaya a misa de ocho todos los días. Me tendré que sacar de la manga unas cuantas reuniones para no sufrirla, que va de buena y es más mala que la puta quina con todo lo cristiana que es. No veas cómo rapiña en los velatorios, entre rezo y rezo un reloj que me llevo entre las tetas. Mientras velábamos a mi suegra ella se sacó la mitad de la cubertería en el refajo. Y eso que era su madre. Yo por las dudas, para que no me vea mucho me haré una buena turné por La Mansión, que ahí sí que no me aburro. Y tú te vienes conmigo, que yo te invito a que pases un buen rato con La Sandy, a ver si se te quita un poco la cara de besugo esa que me traes últimamente. Que la vida está para vivirla. Que un líder nunca se tiene que conformar con lo que tiene, o te crees que yo he conseguido lo que tengo por aguantarles sólo los pedos a la Pilar. Si tienes dos cojones pues los enseñas, que te los vean y Santas Pascuas, que para eso se casan con hombres que las mantengan. Además, que ya sabes que hay cosas que una esposa no te hace, y que ni se te ocurra proponérselo, que luego es la que te hace los guisos y eso no encaja nada bien. Las mujeres, putas o esposas, cada una a lo suyo y nosotros en sus agujeros, pero en los justos ¿has entendido? La próxima semana nos pegamos dos o tres noches de pleno extraordinario y cerramos dos o tres tratos con la AGAP, o sea que le dices a La Susana que se vaya a casa de su madre para que no esté sola y no le dé por pensar en tonterías. Tú no te preocupes de nada, traemos la tarjetilla verde y tiramos, que llevo dos meses sin gastar nada y me da todavía el presupuesto.


Y otra cosa, el piojoso que tengo de chófer no me gusta ni un pelo, no sé qué tendrán estos indios pero es verles y me pongo de los nervios, tan poca cosa, con esa voz y tan pachorrones. Búscame a un español y no me digas que no sé qué del sueldo, que por ahí muchos matan por un puto contrato. Son seiscientos por no hacer ni el puto huevo. Por cierto, mírame lo de cambiar ya de modelo que el cabrón de El Méndez ya lleva el jodido Mercedes Clase SL. Y te quedas tú con el mío.


Por cierto, quedé con El Paquillo para que me pasara los datos de su hija para lo de la  biblioteca, que dice que se va a comprar un piso y necesita algo fijo. No veas cómo está La Vanesita, crocanti puro. A esa sí que me la arrimaba bien, tiene unos morros que me vuelven loco. Puede que sea de las que se dejan un poco, de las que le gusta el juego y que si quiere algo fijo y estable que venga a verme antes. Por cierto ¿sabemos algo de la zorra de la Luisa? me dijo Carletes que se ha ido a Madrid. Ahí está bien que hay mucha furcia por metro cuadrado. Que no me entere que se le pasa por la cabeza poner un pie por aquí. Que me va a venir a mí con denuncias. Manda huevos. Siempre se quejan las más golfas. Ya te dije que hay algunas que te buscan las cosquillas y luego te quieren sacar todo, pero para eso somos hombres, joder, que se enteren.


Oye, confirma que voy al Comité Provincial del próximo mes, que yo no me lo pierdo, que ahí se reparte todo el pescado y no puedo faltar. Pensaré si te vienes conmigo, porque seguro que me vendrán a joder con el tema del déficit y necesito que me hagas una de esas presentaciones que tú haces. Ellos saben que a mí lo que se me da bien es la negociación dura, que yo no me paro con las mierdas de los burrocratas, eso se lo dejo al Martinito y al Pablito, que así tienen la cara de siesos que tienen, que estos no saben el sabor de un buen puro mojado al coñac después de una buena comida de bajos a una caribeña. Aunque creo que a esos les va más sólo los puros y si son por detrás mejor. Hay mucho bujarra en El Partido, para empezar el Ministro Traga, que me dicen que se las come dobladas tras cada comité. Lo que le salva es que no es muy sarasa, que el cabrón va con esas pintas de serio y que su padre es don Manuel, pero vamos que a mí no me engañan. Hay que tener mucho cuidado con los maricones estos, que se enteran de muchas cosas y no sabes a quién se la están chupando. Me ponen del hígado, me revuelven el estómago, son peores que las putas, van de íntegros y de dignos, exigiendo derechos y luego usando las técnicas más ruines y más prehistóricas para conseguir lo que el resto conseguimos con el trabajo duro, ellos con una mamada consiguen lo que yo en un año. Hay que tener muy poco fondo, no tener escrúpulos y ser un mierda para ser maricón. Por lo menos, estos están casados con dos santas, que lo que peor llevo es cuando se desmadran y van de indignados. Si lo tuviese en mi mano, estos iban a saber lo que era sufrir de rodillas, pero de la otra clase. Tú por las dudas, sigue pasándome el listado de los maricones que se casan en el Ayuntamiento, que les quiero tener vigiladitos, que si les tratas bien seguro que hacen campaña por nosotros, los muy cerdos judíos.

Otra cosa, con toda la crisis que tenemos encima hay que andar con mil ojos, esto es una merienda de negros y como decía mi santo padre "a río revuelto ganancia de pescadores", tenemos que tener cuidado con decir ciertas cosas pero tenemos que estar despiertos que algo bueno sale de aquí, sacamos a los catalanes, a los terrositas estos o a los de Burgo de Osma, lo que sea necesario, que los flojos tienen que caer ¡coño! y lo tenemos hecho, que ya se sabe que el patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo, además, Manolín que la bala que me tiene que matar todavía no ha sido fundida.



PD: Sin infirmación