DURO DE PELOTAS



Ser duro no es una cuestión de actitud, es una cuestión de soledad, de verte indefenso y desnudo frente al espejo tras una ducha caliente y diferente, una que podrías decir memorable y para recordar. Ser un tipo duro pasa por conocerte a ti mismo. Confundimos ser valiente con ser tonto y eso no lo digo yo, lo dice la Antropología. Existen actitudes y comportamientos que sirven al hombre para mostrarse como ese macho inseminador frente a hembra fértil, bailes de la seducción y demostraciones de ostentación sexual que permitirían la consiguiente relación íntima de chiki-chiki (o follar). Y ahí está el origen del problema. Bien, dicho esto, lo cual  entenderá hasta el último mono de Gibraltar, tenemos que poner las cosas en su sitio. 

Lo primero, la Natulareza es injusta, desequilibrada y en ocasiones una auténtica putada. Sí, así lo digo y añado, la definición antinatural debería ser un halago teniendo en cuenta que el sistema  natural para los humanos es un auténtica estafa. La lucha de lo tecnológico contra lo ancestral saca lo peor de nuestros instintos, nos olvidamos de lo más básico de nuestro ser y ponemos nuestras energías en los plumajes, y demás florituras, en ese baile de la seducción eterno sin objetivo claro definido, todo muy inteligente. Y ahí voy a los hombres. La necesidad de mostrar gallardía y poder a través de los objetos que poseen: su coche. Y por qué digo que es una estafa, porque en realidad con ello Paco pretende convencernos de que ese Todoterreno 4x4 Multispace Maxiturbo con Doble Propulsión Intergaláctica para "Fuckers Nivel Misil" es una extensión de su tremenda verga dadora de placer y leche de la vida


Pero si la Naturaleza fuese verdaderamente justa, todos deberíamos tener el mismo coche (un ejemplo: un Renault 21 rojo) y en contraposición todos deberíamos ir con el cimbel al aire, como efectivamente se hace en el Mundo Natural, sin engaños. Y que ahí, en ese momento, que la hembra sedienta de virilidad decida... ¿Miedo?...¿acaso el que tiene más dinero su semen vale más? Algunas teorías llegan a afirmar que sí, que el tener dinero se correlaciona con mayores capacidades intelectuales, protección de la casta y con ello menos mezclas híbridas que interfieren en la buena dote genética (excepto los Borbones y demás familias monógamas e incestuosas que nutren a nuestra fuerza política y mediática, gracias). También hay otras teorías que dicen que los negros tienen un cociente intelectual más bajo que los blancos, pero como todos sabemos cuando hablamos de medias globales tenemos que tener presente que la diferencia entre individuos es mayor y más significativa que la diferencia entre grupos o razas, pero no olvidemos que los negros suelen tenerla más grande, y estoy convencido de que muchos de los hombres blancos que conozco, y a falta de recursos para comprarse un buen coche, venderían la mitad de sus neuronas por cuarto y mitad de polla.


   


Lo sé, chicos, lo sé, soy hombre ¿qué le hago? conozco a los de nuestro propio género y calaña. Nos encanta cuando nos definen como nobles. Nos encantaaaaaaaaaaaaa, porque en realidad no sabemos muy bien qué significa, pero suena bien, casi igual que oír ¡Gooooooool!. La pregunta es ¿con quién nos comparan? Tal vez con las mujeres... ¿en serio? ¿alguien es capaz de decir que los hombres son más nobles que las mujeres de igual manera que dicen que los blancos son más inteligentes que los negros y estos últimos la tienen más grande?

Un hombre no es noble en la medida que no se conoce a si mismo: ¿Cuántos hombres reconocen en público haberse metido un dedo en el culo ese día en la ducha para encontrarse el famoso punto G masculino por pura curiosidad física? Y repito ¿alguien es capaz de decir que los hombres son más nobles que las mujeres?... ¿la nobleza se relaciona con la valentía, con la seguridad en uno mismo? Ni idea.

A lo mejor tienes la suerte de que el sexo básico te satisface, tal vez porque tienes la suerte de que la comida básica te satisface, que un trabajo básico te satisface, que una ambición intelectual básica te satisface y así sucesivamente. Lo dicho, suertudo. Pero que tu novia no tenga problema en estimularte hasta el insert coin mientras te masajea el gigante mástil del amor y te lleve con mano firme cual timón por ese mar de sábanas de placer, creo, que eso, es tener un poco más de suerte. Suerte porque ella sí que es noble, porque es muy probable que no "interprete" delante de sus amigas y en un lugar inadecuado los gemiditos estúpidos que emites cuando te lo mete y te lo saca, cuando te atornilla con amor, el índice y el corazón, cuando te hace el juego de la  zambomba mientras que todavía es capaz de mirarte con amor y alegrarse por ti, por lo que estás disfrutando. Eso sí que es noble y eso sí que es tener suerte. 




Sea lo que sea, cuando al día siguiente te levantas, te duchas y notas que tu culo está raro, con memoria, no te sientas mal, no has sido violado, ni te has quedado embarazado, ni te has vuelto maricón, es posible que simplemente que la dilatación anal continúe y haya ecos del trantán ya en fase descendente. No llores, no vale de nada, se te nota, seguramente que todos te miren y sepan que tu novia te ha enculado

Mi recomendación de macho a macho, una vez desvirgado es que seas honesto, ya no con tu amada pareja que te quiere con locura, sino contigo mismo, y que te apuntes de una vez por todas a los cursos de baile de salón que siempre has anhelado desde que veías cómo tu amigo Ricar, el que al final acabó saliendo del armario, se pegaba unos vaivenes con todas las mujeres de la discoteca mientras tú oteabas la estampa y remendabas las redes para la pesca de arrastre de la madrugada profunda. Reconoce que le envidiabas, reconoce que además de meter el gol del equipo de fubito que os daba la liguilla, siempre has querido saber bailar.

"Porque al final, un tío noble y duro es aquel que le han metido el dedo en el culo, ha disfrutado, ha mirado con amor a su pareja y es capaz de reconocerlo delante de cualquiera. A los otros, les podéis reconocer en la M-30, con doble alerón y acelerando"

Feliz fin de semana.

PD: Por las dudas, os dejo unos consejos para ellos, para ellas y para toda la familia, porque todos tenemos culo y ganas de ser un poco más felices.