MULAFEST - CONCURSO NACIONAL DE ILUSTRACIÓN






Este ha sido mi propuesta para el Concurso Nacional de Ilustración que ha puesto en marcha Mulafest, la mayor feria de tendencias urbanas que se celebra allende los mares.

El tema propuesto era la Seguridad Vial. No me resultó difícil la idea, como motorista con muchos kilómetros y algún accidente puedo decir que el casco te salva la vida, o por lo menos, te libra de una desagradable e irreversible secuela. Yo lo tengo claro: casco integral. Los cascos parciales son una monada, casi igual de bonitos que las placas de titanio que utilizan para las reconstrucciones faciales y las cicatrices que te quedan en la cara con el contacto con el asfalto, incluso si llevas una velocidad reducida. Dicho esto, si no quieres criar malvas ponte el casco y que las flores sean de vivo.

La alegría viene porque me han confirmado que he sido galardonado con un accésit en el concurso, lo cual me hace muy feliz. Podréis ver el cartel si os pasáis por Ifema, lugar donde se celebra el Mulafest y que este año promete superarse así mismo. Allí nos vemos y si queréis ver a los ganadores pinchad aquí

y ¡Viva el Mula!


Recuerda seguirme en: